Se realizaron talleres, disertaciones, paneles de debate y muestras de productos y trabajos que se elaboran en la Escuela de Artes y Oficios.
La Municipalidad en tu barrio
El programa de asistencia vecinal compartirá lugar con la muestra institucional de todos los talleres que se dictan en el establecimiento educativo municipal. La atención será desde las 9.
Se realizaron sorteos y se entregaron premios sorpresa. Concurrieron vecinos de los barrios San Remo, Pablo Saravia, Scalabrini Ortiz, El Círculo I, II, III y IV, y de zonas aledañas.
Con motivo de celebrarse mañana el Día de la Madre, la Municipalidad dedicará la jornada de hoy a festejar con todas las mamás del barrio Pablo Saravia y zonas aledañas.
El intendente Miguel Isa atendió personalmente a gran cantidad de vecinos de la zona que se acercaron a la plaza del barrio, adonde se instaló esta mañana el programa “La Municipalidad en mi barrio”.
A partir de las 9, los más de 50 puestos de atención se instalarán en la plaza Primero de Mayo. Un elenco de Brasil interpretará una obra de teatro de primer nivel destinado a toda la familia a las 11
Además se realizó el canje de lámparas halógenas por focos de bajo consumo, se brindó atención odontológica y se vacunó contra la rabia a mascotas de la zona.
Desde las 9.30 los vecinos podrán dialogar con el intendente Isa y los funcionarios de las diferentes áreas en plaza Alvarado. Se podrá pasear en la bicicleta junto a la #RevoluciónVerde.
El jefe comunal hizo el anuncio en el marco del programa “La Municipalidad en mi barrio”, que durante la jornada trabajó en la esquina de avenida Constitución y Juramento.
El programa "La Municipalidad en mi Barrio" visitará la zona Norte de la ciudad. La jornada se realizará en Constitución y Juramento, en el horario de 9 a 13.