jóvenes delincuentes
Distintos llamados al 911 alertaron sobre la presencia de sujetos que a punta de pistola y un machete asaltaron a vecinos que se encontraban en el Parque de la Familia. Se logró detener a uno de ellos el cual portaba una pistola de juguete y un machete.
Anoche, una vecina fue sorprendida por dos menores de 13 y 15 años que con una pistola calibre 38 querían llevarse su cartera. La intervención de un vecino hizo que estos desistieran y huyeran. Con la rápida intervención policial se los detuvo y minutos después a dos sujetos de 15 y 25 años que los esperaban en un auto.
Tienen 17 y 19 años e ingresaron a un establecimiento educativo de zona sudeste. Vecinos alertaron el ingreso y policías lograron detenerlos. Habían dañado ya una de las aulas.
Se trata de un chico de 11 años y otro de 17 que ingresaron a un consultorio odontológico a robar. El menor fue detenido y el otro huyó. Estaba ebrio.
Un joven subió una foto en su perfil de Facebook donde se lo puede observar sosteniendo un arma de fuego. Atemoriza a la zona del Barrio Ceferino asegurando en su muro: “NO Me Arrepiento Soy Ladrón".
Participaron de un robo junto a dos menores de 16 y 17 años a un peluquería céntrica.
Fue abordado ayer por 3 jóvenes que lo golpearon violentamente y le robaron una zapatilla y una campera deportiva que llevaba puesta. Sucedió a metros de la Comisaría de Villa El Sol.
El hombre tiene 74 años decidió comprar un arma cansado de los robos que venía sufriendo en su vivienda. El ladrón fallecido tenía 17 años.
La Brigada de Investigaciones de Oran, realiza las pesquisas pertinentes a fin de conocer fehacientemente las circunstancias en las que un hombre murió esta madrugada tras ser gravemente herido.