La Mona Jimenez
En la entrada al espectáculo la gente que se caía una arriba de la otra en medio de una marea humana.
Uno de los grandes éxitos de “La Mona” Jiménez, ¿es un plagio? Acusan al cantante de estafa
Espectáculos08/02/2017“Por lo que yo te quiero” también fue cantada por Rodrigo Bueno, y ahora la interpreta “El Polaco”. El cantante cordobés la registró en Sadaic a nombre de su esposa, Juana Delseri. Pero en verdad pertenecería a un compositor español.
Juana Delseri, ex mujer y manager del cantante, reveló que los médicos les explicaron que el pólipo por el cual tenía que ser operado ya "no está más”. ¿Milagro?
El cantante cuartetero no está atravesando un buen momento debido a un problema en su salud
El exitoso cuartetero se encontró con el productor Tomás Yankelevich en la playa y con esta pequeña prenda hizo hablar a sus seguidores.
En una carta, la Mona Jiménez dejó abierta la posibilidad de no seguir cantando
Espectáculos27/05/2016El cantautor y músico cuartetero cordobés Carlos 'La Mona' Jiménez escribió un sorprendente post en su cuenta de Facebook, "si ustedes me lo piden, me bajo del escenario para siempre".
El popular cuartetero cordobés arremete con todo contra los políticos en un nuevo tema. "El pueblo se pregunta hasta cuándo robarán...", canta.
Los astros coincidieron en Córdoba y cantaron juntos en un momento único. Pero antes, 'El Pity' protagonizó un nuevo escándalo: lo acusaron de fumar pasta base arriba del avión, donde incluso viajaba el ministro de Educación cordobés.