Ataron a sus hijos a un poste para ver a La Mona Jiménez en el Obelisco

Medios 31/05/2022
hijos

Una pareja dejó a sus dos hijos menores atados a un poste de luz sobre la Diagonal Norte y solos, mientras ellos se iban a asistir al recital que La Mona Jiménez dio el domingo pasado en las cercanías del Obelisco porteño.

Los hechos

Las imágenes que se viralizaron en las redes mostraron el aberrante acto de los adultos, quienes dejaron a los chicos abandonados, pero atados para que no se perdieran.

Los niños quedaron así durante una hora y media, el tiempo que duró el show del popular cuartetero cordobés. A pesar del intenso frío polar, que se abatió sobre la Ciudad de Buenos Aires a la hora del show, las 18 hs, los dos nenes tuvieron que aguantarse todo el tiempo sin poder moverse del poste al que habían quedado atados.

Se calcula que asistieron unas 125 mil personas al recital de La Mona, que fue gratuito y al aire libre.

De pie durante todo el show


“Los pequeños estuvieron de pie durante los 80 minutos que duró el recital”, denunció el periodista Juani Fernández en su cuenta en las redes, adonde subió el video que demuestra la aberración cometida por sus padres.

Cuando se interpeló a los padres, al regresar del final del show, la pareja adujo que prefirió dejarlos atados a un poste para que no estuvieran “apretados abajo” entre la multitud. De ahí que decidieron atarlos con bufandas y que tuvieran paciencia mientras ellos saltaban, cantaban y bailaban al ritmo de las canciones de su ídolo.

Incluso en las imágenes se puede ver cómo uno de los nenes intenta moverse para acomodarse en otra posición, pero el nudo con que lo ataron le impide cualquier tipo de movimiento. En tanto que su hermana se queda quieta, esperando a que sus progenitores regresen a buscarlos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día