Senadora Nacional
La senadora nacional por Salta manifestó que se trata de “una cuestión de conciencia” vinculado a la creencia que la vida comienza desde la concepción. Pidió educación sexual y provisión gratuita de métodos anticonceptivos. Además criticó al Gobierno.
La partida de la caravana fue celebrada con fuegos artificiales, papelitos y gritos de los vecinos y militantes, algunos con banderas argentinas, y la marcha peronista interpretada por una orquesta musical.
Cristina Kirchner arrancó la campaña y llamó a construir una "oposición firme y concreta"
Política17/09/2017La ex presidenta y candidata a senadora sostuvo en la localidad de Florencio Varela que en las PASO "la gente saldó una discusión en las urnas".
Cristina Kirchner se postula al Senado y el peronismo irá dividido a las PASO frente al Gobierno
Política24/06/2017La ex presidenta competirá por primera vez en una elección como opositora. Jorge Taiana la acompañará como segundo candidato a senador.
"Hay que volver a votar. Me dicen acá. Yo no sé", dijo la vicepresidenta cuando la primera votación por la promoción de la actividad emprendedora resultó empatada.
Finalmente, esta tarde senadores tratará el proyecto de ley para convertir el 17 de junio en feriado nacional. La iniciativa ya cuenta con media sanción de diputados. “Ahora la posta la tenemos los senadores Urtubey, Romero y yo. Tenemos una postura en común” sostuvo a InformateSalta, Cristina Fiore.
Detalló su labor parlamentaria en el ámbito de la Cámara Alta, las gestiones realizadas por la provincia de Salta y una rendición de cada labor que se ha efectuado a favor de las solicitudes que recibe a diario.
La iniciativa presentada por la senadora nacional, Cristina Fiore, fue girada a comisiones para ser estudiada en la Cámara Alta.
Cristina Fiore Viñuales y Sonia Margarita Escudero son las que tienen mayores chances de alcanzar una banca en el Senado.