“Las chicas se desnudan bailando en el caño y nadie hace nada”

Una adolescente que estuvo la noche en que fue filmada en el boliche Ashanti una menor desnuda, haciendo el baile del caño, dijo que es común el ingreso de menores y ese tipo de escenas. Duro relato.

Policiales05/02/2014

“Estuve ese día en Ashanti, vi que la gente y hasta los policías le hacían el aguante a la chica”, dijo una joven de Tartagal que dialogó con una emisora y brindó detalles de lo ocurrido esa noche en el local bailable.

La adolescente de 15 años accedió a dar su testimonio sobre lo ocurrido en el boliche “Ashanti.” En principio comentó que es común que menores de edad asistan a los boliches bailables en la ciudad.
Dijo además que “todos publican en Facebook cosas porque no había drama con la entrada (de menores) hasta que salió todo esto. Ahora los menores no vamos a poder pasar a los boliches, van a pedir documentos y por eso los chicos están molestos y la bardean (a la joven del video)”.

Descontrol
Seguidamente declaró: “Estuve ese día en Ashanti, vi que la gente y hasta los policías le hacían el aguante a la chica, pero en ningún momento me di cuenta de lo ocurrido (por los abusos). Recién a partir de que un chico en el boliche se mostró molesto y dijo que así no se podía seguir, la Policía femenina la bajó, hicieron que se cambie y se la llevaron.”Agregó: “Fue más o menos a las 3 o 4hs de la madrugada. La vez pasada fue lo mismo, las chicas se desnudan bailando en el caño y nadie hace nada, es un boliche peligroso. Además se ven chicos alcoholizados, siempre hay peleas, dan mal aspecto y suelen faltar el respeto porque van muchos hombres grandes borrachos. Es habitual que se haga el baile del caño, no sale en las propagandas o papelitos que reparten, eso lo arma el DJ dentro del boliche.”

Menores
La menor manifestó que nunca tuvo problemas para ingresar al local bailable a pesar de tener solo 15 años de edad y que le venden alcohol normalmente. Explicó que la Policía está siempre en la entrada pero que nunca piden documentos. Es común que hayan chicos de hasta 13 años. “Solemos recibir propuestas, a veces manosean y maltratan, pero eso es como que no interesa. Ese día fue la primera vez que fui, no me gustó, me fui temprano porque me dio miedo, las mujeres la pasamos mal”, finalizó.

Fuente: Cadena Máxima

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día