Juan José Aranguren

Tarifazos: Hoy sube un 5% las naftas y el gasoil

Nacional02/06/2018

Luego de una reunión entre representantes del Ministerio de Energía y de las petroleras, el Gobierno de Mauricio Macri confirmó que a partir de hoy aumentarán los combustibles hasta un 5%. A su vez, en julio habrá otra suba del 3% en los precios.

#TarifazoGas: Buscan la equidad tarifaria para Salta

Legislativa15/07/2016

El diputado nacional Javier David brindó detalles sobre el proyecto de ley “Régimen de equidad tarifaria federal”, que fue presentado en el Congreso Nacional para evitar desproporciones y asimetrías en la aplicación de tarifas. Opinó sobre el ministro de Energía, Aranguren.

Denunciaron a Laura Alonso por complicidad con Aranguren

Nacional05/06/2016

Los diputados del FPV, Martín Doñate y Rodolfo Tailhade, denunciaron a la titular de la Oficina Anticorrupción por presunta complicidad con el ministro de Energía, Juan José Aranguren. Es por la causa de la compra de gas a Chile. Habían alertado a la OA que no inició ninguna investigación.

    Lo más visto