
Dante Sica, aseguró que el monto se definirá la próxima semana luego de reunirse con las cámaras empresarias y una vez que se conozca la inflación oficial de agosto.

Dante Sica, aseguró que el monto se definirá la próxima semana luego de reunirse con las cámaras empresarias y una vez que se conozca la inflación oficial de agosto.

Stanley y Sica recibieron hoy a la cúpula de la CGT. La ministra de Desarrollo Social se comprometió con los gremialistas a entregar este beneficio para la compra de alimentos.

Representantes de las principales bancadas opositoras en el Congreso nacional, presentarán hoy lunes una iniciativa consensuada para declarar la emergencia alimentaria. Insisten en pedir una sesión especial, tal como se comprometieron ante movimientos sociales.

La ministra se mostró dispuesta al diálogo con las organizaciones sociales pero consideró que "a veces la respuesta puede no ser la que uno espera".

La ministra de Desarrollo Social admitió que se reunió con el titular del organismo Jorge Todesca para analizar la posibilidad de cambiar la metodología de medición. "Hoy por hoy, lo que hace el INDEC en medición de la pobreza es el índice que respetamos", aclaró.
Se cumplirá con el cronograma de aumento en planes sociales", afirmó la funcionaria de Desarrollo Social

Esta adquisición permitirá duplicar los trabajos que realiza la comuna por administración.

Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social de la Nación, llegó a nuestra provincia para participar de diversas actividades. Junto al gobernador Urtubey, recorrerá los sectores más afectados por las inundaciones en el norte de la Provincia.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Trabajo, Jorge Triaca, se comprometieron a llevar adelante programas nacionales con el fin de aportar a la reconversión de los carreros en la ciudad de Salta.

La ministra de Desarollo Social, Carolina Stanley afirmó que en marzo los beneficiarios de las asignaciones familiares percibirán por única vez 800 pesos para la canasta escolar. La devolución de IVA en los productos de la canasta básica para los beneficiarios de la AUH, jubilados y pensionados.

El presidente Mauricio Macri pasó la Nochebuena con su familia en la quinta que tiene en Malvinas Argentinas y hoy viajará a Neuquén. Este sábado visitó el comedor de Margarita Barrientos.

La gobernador bonaerense hizo un viaje junto al salteño y Jefe de Gabinete Federico Salvai y su esposa Carolina Stanley.

Lo adelantó el ministro Carlos Abeleira tras la firma de un convenio con ONG’s para articular acciones en conjunto. Presentarán proyectos a Nación para incorporar equipamientos e instalaciones.

El Gobernador Urtubey y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, inauguraron un Centro de Primera Infancia en el barrio Libertad, al sudeste de la ciudad de Salta

El Gobernador Urtubey y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, inauguraron un Centro de Primera Infancia en el barrio Libertad, al sudeste de la ciudad de Salta

La inauguración del Centro de Primera Infancia en Barrio Libertad será el motivo de la primera visita oficial de Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social de la Nación, a los pagos de su esposo, Federico Salvai.

El gobernador Juan Manuel Urtubey firmó esta mañana con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, un convenio a través del cual se buscará impulsar en la provincia emprendimientos productivos comprendidos en las economías regionales.

Así lo aseguró la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien sostuvo que el beneficio alcanzaría a jubilados, pensionados y titulares de asignaciones sociales. Enterate cómo va a funcionar la medida.





