El impactante siniestro vial se registró alrededor de las 6 cuando un joven conductor de 28 años alcoholizado perdió el control de su auto, se cruzó de carril y volcó. Podría haber sido una tragedia.
Ruta Nacional Nº 51
Se trata de una mujer de 59 años quien viajaba como acompañante en una camioneta Kangoo que volcó. En el momento del siniestro falleció un segundo acompañante. En tanto se desconoce el estado de salud del conductor de 55 años.
Tras el alud ocurrido el lunes en la zona de la Quebrada del Toro que afectó distintos parajes a la vera de la ruta Nacional Nº51 la Cooperadora Asistencial llego hasta Campo Quijano con bolsones de alimentos y agua mineral.
Francisco Bloser, Director Vialidad Nacional dijo que existió un descuido de la empresa que debe realizar el mantenimiento por encontrarse con un equipo dañado. Aseguró que la situación es normal.
Elvio Gonza, delegado de camioneros, explicó que esta iniciativa surge ante el estado lamentable de la ruta. Contó que tiempo atrás iniciaron obras pero fueron abandonadas.
Desde la Dirección Nacional de Vialidad recomiendan circular con precaución por la ruta nacional N° 51 en el tramo entre La Silleta y Campo Quijano, debido a que realizan trabajos de bacheo.