Tras la difusión de una imagen de una paloma ‘picoteando’ entre las salsas, inspectores constataron la falta de higiene y que las salsas estaban muy expuestas. Sin embargo, todos los 'papeles' estaban en regla.
falta de limpieza
Consumidores salteños reclamaron por la falta de higiene en el local conocido como “El Rey del Pancho”, ubicado sobre calle Caseros. La imagen de una paloma ‘picoteando’ entre las salsas y aderezos causó fuertes críticas.
Desde la comisión organizadora del Corso de Flores aseguran que la Municipalidad solo deben abocarse a barrer los residuos que queden tras los desfiles, no así a limpiar las veredas llenas de huevo y harina.
Pese a que la Municipalidad se comprometió a realizar la correspondiente limpieza, el pueblo muestra una triste postal. Vecinos indignados, piden una urgente respuesta.
Nuevamente el lago del pulmón de Capital se encuentra en pésimas condiciones debido a la falta del mantenimiento a sus alrededores. Luego de su desagote hace dos años se había prometido una limpieza constante pero no se cumplió.