Parque San Martín, otra vez olvidado

Nuevamente el lago del pulmón de Capital se encuentra en pésimas condiciones debido a la falta del mantenimiento a sus alrededores. Luego de su desagote hace dos años se había prometido una limpieza constante pero no se cumplió.

Reclamo 14/12/2016

El Parque San Martín ha sido uno de los problemas que todas las gestiones municipales han tenido pendiente para resolver. En algunas se han realizado más acciones en otros menos, pero el lograr una limpieza permanente y mantenerlo en buenas condiciones es un desafío pendiente.

A partir de un informe de Canal 9 Salta, el lago se lo encontró todo sucio, rodeado de botellas y bolsas. “La limpieza que se realizaba no se sabe desde hace cuánto no se la hace” sostuvo el periodista Jose Niz.

lago san martin 3

Además, indicó que los cestos de basura se encuentran como un adorno, ya que los transeúntes no los utilizan. La basura en vez de estar en los lugares establecidos, está afuera de los mismos. Se encuentran papeles, envoltorios de caramelos, restos de comida arrojados en el suelo.

lago san martin 4

Lamentablemente, el buen uso del espacio público sigue siendo una práctica poco aplicada por los salteños. ¿Seguirá así para la época de vacaciones?

lago san martin 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día