Un sistema para saber dónde están las heladeras y conocer qué cervezas prefiere el consumidor y una aplicación para ofrecer medios electrónicos de pago en comercios fueron los proyectos ganadores.
Hackatón INNPACTA
Lo afirmó Hernán Kigel, jefe de marca de Imperial, durante la Hackathón de Innpacta, destacando el nivel de los participantes. Reflexionó sobre la diferencia entre la creatividad y la empatía, para resolver los problemas del día a día.
Esta tarde culminan dos días de intenso de trabajo con los 18 equipos seleccionados en Salta. “La dinámica es muy nueva y exige replantearse muchas de las ideas que traías pero es muy rica” indicó el Gerente de Asuntos Corporativos de CCU. A las 18.30 se conocerán los ganadores. Mirá el VIDEO.
Compiten 18 ideas seleccionadas en Salta. Hoy a las 9 en el Centro de Convenciones de Limache se ofrecerá un desayuno a la prensa para brindar detalles.
Hasta mañana hay tiempo para presentar una idea y participar de la Hackatón INNPACTA, una experiencia única de trabajo en equipo y capacitación a cargo de especialistas de distintas disciplinas con el objetivo de resolver desafíos reales de la industria de bebidas. La inscripción para participar puede realizarse a través de www.innpacta.com.ar.
Este año, la cervecera local realizará un concurso de maratón de ideas de dos días para resolver desafíos reales de la industria de bebidas. Los interesados podrán subir sus propuestas hasta el 16 de julio.