Exitosas jornadas del Hackatón Innpacta de Cerveza Salta
Esta tarde culminan dos días de intenso de trabajo con los 18 equipos seleccionados en Salta. “La dinámica es muy nueva y exige replantearse muchas de las ideas que traías pero es muy rica” indicó el Gerente de Asuntos Corporativos de CCU. A las 18.30 se conocerán los ganadores. Mirá el VIDEO.
Empresas24/08/2017Más de 160 ideas fueron presentadas por estudiantes, diseñadores y creativos de todo el país en la convocatoria de Innpacta organizado por Cerveza Salta. La iniciativa surgió el año pasado como un programa articulador de nuevas ideas que busquen romper con las estructuras.
En el marco de las jornadas de trabajo que se llevan adelante en el Centro de Convenciones de Limache, el Gerente de Asuntos Corporativos de CCU, Juan Pablo Barrales habló con InformateSalta: “Ayer fue un día muy largo, la dinámica es muy nueva y exige replantearse muchas de las ideas que traías pero es muy rica. Te llevas algo mejor de lo que trajiste”.
Además, indicó que son 20 las ideas que se están disputando la final de Hackatón Innpacta y además expresó las ideas terminarán logrando un verdadero impacto en la industria de bebidas. Las jornadas de trabajo están siendo monitorizadas por los capacitadores Gonzalo Leguizamón y Hernán Kigel.
“Las personas vienen con su idea, la van transformando, van entendiendo que necesidad atacan, a qué consumidor, quién es el cliente, como pueden monetizarla” aseguró Barrales a InformateSalta.
De esta manera, indicó que el objetivo final de Cerveza Salta es lograr co-crear con las comunidades a través de una dinámica que permite juntar distintas partes para tener ideas que transformen la industria cervecera. “Hay muchas cosas que se pueden hacer que están transformando el mundo y las tenemos que traer acá. Creo que con la gente y el emprendedor salteño lo podemos hacer”.
Finalmente, Juan Pablo Barrales destacó el trabajo en conjunto con universidades, instituciones y el gobierno provincial para lograr la edición 2017 del Hackaton Innpacta.