
La capacitación a cargo de Leopoldo Deza se realizará en la sede de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil (Ejercito del Norte 90), hoy, 4 de diciembre, a las 17 hs.

La capacitación a cargo de Leopoldo Deza se realizará en la sede de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil (Ejercito del Norte 90), hoy, 4 de diciembre, a las 17 hs.

El próximo sábado 2 de diciembre presentarán "Corazón Alegre", ejemplar acerca de la obra del gran compositor salteño. Se trata de un libro con material de estudio para escuelas y espacios educativos de música de todo el país. Será desde las 19.30 hs. en Casa de la Cultura.

El próximo jueves 28 de septiembre, Melania Pérez, Chacho Echenique, Mariana Carrizo, Sara Mamani, Lilian Saba, Juan Carlos Marín, Carlos Fernando Vargas ofrecerán su música en honor a Gustavo Leguizamón; Brenda González y Cristian Godoy acompañarán con su danza. Será en el Complejo de Bibliotecas y Archivos, a partir de las 21.30 hs.

Desde hoy y hasta hasta el 30 de septiembre. Se realizarán diversas actividades en la Casa de la Cultura, Teatro Provincial y en la Casa de Salta.

A cien años de su natalicio, el país recuerda a Gustavo Leguizamón. El próximo 31 de julio, su obra será declarada de Interés Cultural en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.