


Punky y Mimi quisieron promocionar un local y la gente los atacó de nuevo: “La verdad, me desilusionaron”
Redes Sociales13/01/2026
La semana pasada los influencers Punky&Mimi habían cancelados por su actitud que afectó directamente a un trabajador.
Los jóvenes subieron un video, que después lo terminaron borrando, en donde cuestionaban a un trabajador que vendía sándwich de milanesa a $1.000 pesos. Tras la compra se negaron a comerlo porque cuestionaban la calidad del producto.
Los seguidores salieron nuevamente al cruce. Esta vez, los cuestionaron cuando intentaban promocionar un local de venta de tacos.
“No gracias prefiero el sándwich de mil pesitos ❤️” comentó un usuario que recibió el apoyo de otros. Mientras que Luciana, una seguidora, habló sobre el vendedor: “El emprendedor de las milanesas de mil pesos merece otro pedido de disculpas sería bueno que traten de contactarlo. El tema no va a pasar por un simple pedido escrito en internet. Suerte”.

Al comentario de Luciana, los influencers respondieron y aseguraron que intentaron comunicarse con él, pero no les contesta. “Nosotros ya hicimos todo lo posible y depende de ellos” escribieron.
Los seguidores no esperaron mucho en responder y les pusieron: “y si me cagas el negocio, mira si te van a quedar ganas de contestarte”, “Depende de ellos??? DSP de lo mal q lo trataron. La verdad me decilusionaron”, “Vi sus disculpas cargadas de soberbia y mal gusto, pero como dice el dicho, el vendedor está en este momento sentado en el umbral de la vereda para ver ver pasar el cadáver de su enemigo, yo es cuestión de tiempo..!?”.
Así, continúa la lluvia de críticas en contra de los jóvenes, que hablaron de un vendedor, el cual su madre aseguró que hoy se encuentra depresivo y no quiere trabajar.







La intendenta de San Carlos desmintió transferencias millonarias: "No existe ninguna denuncia"

Fake news en Rosario de Lerma: Los vecinos salieron a defender el Desentierro



Indignación: Abandonaron un perrito y huyeron en su automóvil, todo quedó grabado

Dos influencers salteños en la mira por “escrachar” a un vendedor










Turismo de verano en Salta: "Salta es una galería a cielo abierto"





