Un pasajero alertó al 911 sobre la situación que le estaba tocando vivir a bordo de la unidad. Advirtió que el conductor estaba ebrio y conducía a alta velocidad. Al llegar a punta de línea efectivos de Seguridad Vial realizaron un test de alcoholemia y detectaron 2,63 gramos de alcohol en sangre.
corredor 2
En una situación confusa, un pasajero del corredor 2 fue intimado a descender de la unidad por falta de pago. Según la empresa, habría intentado pasar una tarjeta que no se encontraba activa, con la intención de evadir el pago del boleto.
Ocurrió el miércoles en la noche en cercanías al colegio Miguel Ragone, B° Autódromo, dos muchachos subieron y con puntas atacaron. En la vuelta anterior los agresores subieron sin pagar el pasaje y él los bajó. Terminó con lesiones en un brazo y una mano.
Desde anoche el chofer de la unidad de transporte aguarda poder salir del lugar. El Tribuno informaba que familiares del conductor le llevaron ropa y comida para que pasara la noche.
El presidente de la Nación, mantuvo una comunicación telefónica con Viviana Contreras tras conocer su historia. La impulsó a seguir estudiando enfermería, carrera que había dejado luego de haber cursado dos años en el Instituto Ramón Carrillo.