SAETA aseguró que el pasajero bajado del colectivo no había pagado el pasaje

En una situación confusa, un pasajero del corredor 2 fue intimado a descender de la unidad por falta de pago. Según la empresa, habría intentado pasar una tarjeta que no se encontraba activa, con la intención de evadir el pago del boleto.  

Sociedad 09/04/2019
pasajero...

Durante esta mañana InformateSalta publicó un video viralizado en redes sociales donde un pasajero es intimado, a través del uso de la fuerza pública, a descender de un corredor de SAETA, a pesar de que el involucrado manifestaba que una mujer, que ya no estaba a bordo de la unidad, le había pagado el viaje.

Ante esta noticia SAETA informó que el hecho ocurrió en el corredor 2. Esta persona subió sin pagar el boleto y cuando subieron los inspectores, que pueden verse en el video, les mostró una tarjeta que no tenía actividad desde hacía más de un mes cosa que fue cuestionada por los inspectores. Ante sus dichos que otro pasajero ya le había pagado el pasaje, no se pudo comprobar.

Al pedirle que descendiera de la unidad, y mientras el colectivo se demoraba para continuar el viaje, llegaron dos efectivos policiales al lugar para invitarlo a descender. "Mientras que se generaba una discusión,  una señora dijo que llegaba tarde al trabajo y que de ser necesario le pagaba el boleto para seguir" indicó SAETA.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día