Los vecinos de los desarrollos urbanísticos ProCreAr de zona oeste no duermen tranquilos. Desde que se mudaron, hace un poco más de dos meses, viven innumerables hechos delictivos. Ayer detuvieron a un ladrón mientras robaba una bomba de agua.
Procrear Grand Bourg
Ayer los beneficiarios del desarrollo urbanísticos pudieron inspeccionar las casas que les serían adjudicadas en los próximos días. A partir del 17, desde el banco comenzarían a llamarlos por tanda para proceder a la firma de escrituras.
El presidente de ProCreAr, Iván Kerr, explicó que en las próximas semanas adjudicatarios de 220 de los dos desarrollos urbanísticos podrán hacer realidad el sueño de la casa propia. El 90% de ellos ya cuentan con el crédito aprobado.
A modo de burla y con algo de humor, los beneficiarios realizarán una nueva protesta ante la falta de respuestas del Gobierno Nacional sobre los créditos UVA y las condiciones de adquisición de sus viviendas. “Hay un desamparo muy grande, están jugando con nosotros”, señalaron.
Diputados salteños citarán a Iván Kerr para pedir explicaciones por el ProCreAr
Legislativa17/10/2018El proyecto resultó de la unificación de las iniciativas propuestas por el diputado Mario Moreno y Santiago Godoy.
Los 3 senadores nacionales por Salta, Juan Carlos Romero, Cristina Fiore y Rodolfo Urtubey se reunieron ayer con el Presidente del PROCREAR, Ivan Kerr. Aseguran estar buscando alternativas para dar certeza al importe de las cuotas.
Tras más de 14 meses sin respuestas y frente a un reclamo insistente, los vecinos del ProCreAr del Grand Bourg estallan de bronca. Dicen que desde Nación no se los escucha y se toman decisiones que los perjudican seriamente.
Tras un año de espera, el banco negó el crédito a algunos del beneficiarios ProCreAr
Reclamo25/09/2018Celeste Lizárraga, beneficiaria de uno de los desarrollos urbanísticos contó que recientemente el Santander Río le negó el crédito porque su marido es becario del CONICET. Ayer distintos beneficiarios se reunieron en Talavera con los senadores Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore.