Antes de fin de año, entregarán viviendas de ProCreAr en Grand Bourg y Talavera

El presidente de ProCreAr, Iván Kerr, explicó que en las próximas semanas adjudicatarios de 220 de los dos desarrollos urbanísticos podrán hacer realidad el sueño de la casa propia. El 90% de ellos ya cuentan con el crédito aprobado.

Sociedad 02/11/2018
procrear

Las familias que resultaron adjudicadas en los desarrollos urbanísticos de Grand Bourg y Talavera, pertenecientes al programa nacional ProCreAr  tendrán su vivienda propia antes de fin de año. Así lo anunció su presidente, Iván Kerr.

En las próximas semanas se hará la entrega de estas viviendas de Grand Bourg y Talavera y las condiciones que se están dando los créditos para las familias adjudicatarias son muy buenas y ojalá que en los próximas días puedan concretar el sueño de la casa propia,” dijo a FM Profesional.

En este sentido, indicó que se trata de 220 viviendas, de las cuales el 90% ya cuenta con el crédito aprobado y hubo un 10% de rechazos por distintas circunstancias.

Falta hacer el sorteo definitivo para que cada uno sepa que unidad funcional le toca en la semana que viene o más tardar la próxima, una vez hecho eso hacer la visita que cada familia pueda ir y verificar su vivienda, recibirla en conformidad y hacer la entrega. De acá hasta fin de año tendríamos que tener las viviendas entregadas,”  concluyó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día