Luciano Pereyra
Escándalo con Luciano Pereyra en Viña del Mar: lo bajaron del escenario en medio de abucheos en contra de los organizadores
Medios01/03/2020Luciano Pereyra participó de la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar que, pese a los reclamos sociales, se lleva adelante en Chile.
El cantante escribió un sentido mensaje: "Vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor". Más detalles, en la nota.
Promediando las 22 hs. las luces del escenario se encenderán a la par de la voz de Luciano Pereyra. En esta oportunidad lo encontraremos presentando su última placa “La vida al viento”.
Antes de su show en Salta, Luciano Pereyra encabeza la lista de discos más vendidos
Cultura25/10/2017Su placa más reciente, “La vida al viento”, con la que se presentará en Salta el próximo fin de semana, fue el disco más vendido en la última semana. Su paso por el Micro Estadio Delmi, será este viernes 27 de octubre.
Con una sólida carrera sobre sus espaldas, el consagrado cantante y compositor se encuentra llevando por todo el mundo su último álbum de estudio. En Salta, hará lo propio el próximo 27 de octubre en el Microestadio Delmi.
Con una sólida carrera sobre sus espaldas, el consagrado cantante y compositor se encuentra llevando por todo el mundo su último álbum de estudio. En Salta, hará lo propio el próximo 27 de octubre en el Microestadio Delmi. ¡No te quedes sin tu entrada!
Un nuevo álbum amerita un nuevo show y una nueva gira: esa es la tarea que emprende en estos momentos Luciano Pereyra. Luego de la grabación de su último trabajo, Luciano visitará Salta para presentarse el 27 de octubre en el Microestadio Delmi en lo que será una cita impostergable para sus fans.
Habló la supuesta mamá de Luciano Pereyra: "Mi corazón me dicen que es mi hijo"
Espectáculos02/10/2016Lucia relató una dura historia de vida. Dijo que lo descubrió cuando tenía 8 años. "No quiero ocupar el lugar de nadie porque ellos lo criaron y lo educaron", señaló la mujer. Pereyra se sometería a un análisis para confirmar su ADN.
La odisea para Luciano Pereyra parece no tener fin. Este lunes se dio a conocer la información sobre una nueva recaída en su salud.