"Le dije a la Presidente que quiero que él sea mi vice", anunció el gobernador bonaerense.

"Le dije a la Presidente que quiero que él sea mi vice", anunció el gobernador bonaerense.

El secretario de Legal y Técnica deslizó esa frase al ingresar a la Casa Rosada. Más temprano, Scioli había confirmado que el funcionario nacional había aceptado acompañarlo en la fórmula presidencial

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, se refirió hoy a la noticia conocida ayer sobre la designación de Carlos Zannini como precandidato a vice presidente en la fórmula que encabezará Daniel Scioli en el Frente para la Victoria.

El actual gobernador de Buenos Aires y pre candidato a presidente dio su visión sobre diferentes temas: Cristina Fernández, Zannini, el futuro del País y mucho más en esta nota.

Pablo Ibáñez, autor del libro "Scioli Secreto", explicó que la elección de Carlos Zannini como compañero de fórmula obedece a la unificación de las internas. “No fue decisión de Scioli”, dijo.

La fórmula presidencial del FPV se presentará mañana a las 18 en la capital cordobesa. Será el primer paso conjunto luego de que el funcionario kirchnerista fuera designado candidato a vicepresidente.

Juan Manuel Urtubey acompañó en La Rioja a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini en el acto de apoyo al actual vicegobernador Sergio Casas, candidato.

Para Carlos Zannini, candidato a vicepresidente, “Machaca” Güemes era la mujer de nuestro héroe máximo Martín Miguel.

El candidato a vicepresidente del kirchnerismo apuntó contra el disidente Acuerdo para el Bicentenario por el conflicto en Tucumán.