“Un boliche no puede convertirse de la noche a la mañana en una peña”

Daniel Varela, empresario y dueño de Divas, manifestó su malestar por disposiciones municipales que impiden hace más de dos meses, su local no pueda funcionar. “Nos sentimos perseguidos,” dijo.

Sociedad 07/06/2016

El dueño de “Divas”, Daniel Varela, se sumó a las voces en contra de las clausuras que se suscitaron en el último tiempo en el Corredor Balcarce. Además, dijo no estar de acuerdo con el acuerdo que firmaron bolicheros para erradicar el anexo baile en un plazo de 12 meses.

“No estamos dentro del grupo que acordó ayer seguir trabajando. No tenemos el anexo baile, lo solicitamos pero nunca tuvimos respuestas. Lo vemos con beneplácito, porque hay mucha inversión privada, que no se tuvo en cuenta. Están causando mucho daño económico, no solo a los bolicheros sino a todo el entorno,” dijo.

En este sentido, explicó que tras una clausura su local se mantiene cerrado hace dos meses y medio. “Lo que pasa es que económicamente no puede funcionar como quiere imponer la Municipalidad. O sea, un local que hace un año viene trabajando como boliche de la noche a la mañana no puede cambiar y convertirse en peña, está fuera de toda razón,” opinó.

Además, manifestó que está situación generó que la mayoría de los empleados estén buscando una fuente laboral en otros lados o “haciendo changas,” porque son muchos los que han quedado sin trabajo.

Fuente: Cadena Máxima

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día