#Reclamo: Control Comercial pide ampliar su parque automotor

Desde ayer, la Subsecretaría de Control Comercial empezó restando horas de trabajo. Hoy se cumplirá de 10 a 14, mañana de 8 a 14. Piden movilidad hoy cuentan con una sola camioneta y les adeudan trabajo durante los corsos.

Reclamo 22/06/2016

Los trabajadores de la Subsecretaría, iniciaron ayer una jornada de protesta por distintas falencias que dificultan su trabajo diario.

Piden la suma $50 mil para poder retirar del taller 3 vehículos que estaban en reparación,  ya que hoy solo cuentan con una Berlingo que trabaja todo el día repartiéndose entre todas las áreas. Así como también el pago de las horas trabajadas durante los corsos 2016.

Otra falencia, es la falta de tinta para los sellos, a las cuales las están usando con agua. Sus computadoras son desactualizadas y hace 5 años no reciben indumentaria. Piden al Subsecretario Nicolás Avellaneda hacerse eco de sus pedidos plasmados en una nota que fue presentada el 1 de Junio.

nota_control

Para mañana, se prevé que las horas de quite de colaboración se extiendan de 8 a 14. Advierten a la comunidad no acercarse a la Subsecretaría de Control Comercial, ubicada en el pasaje Castro y General Güemes hasta nuevo aviso.

Fuente: FM Profesional

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día