Los Nocheros llevaron lo mejor de la provincia a ¨La peña de Salta en Telefé¨

Con motivo de sus 30 años de carrera, Los Nocheros pasaron por el programa “Morfi, todos a la mesa” brindando un show único, donde Salta fue la protagonista de la escena. Canciones, entrevistas, diversión y humor con sabor norteño.

Cultura 04/07/2016

El programa de Telefé “Morfi, todos a la mesa” tuvo una edición especial donde Salta y sus mejores exponentes fueron protagonistas de un show único.

“La Peña de Salta” fue la edición especial del programa que sale los domingos conducido por Gerardo Rozin y que en esta oportunidad contó con la conducción de Ivana Nadal.

Música, cocina, entrevistas, diversión y humor se conjugaron en un programa donde la frutilla del postre fueron ellos: Los Nocheros. Sus cuentas sociales ya anunciaban lo que se viviría en el show: "Probando sonido, en minutos al aire. @LosNocherosOfic @gerardorozin @MorfiTelefe", dijo Kike Teruel. En Twitter, Los Nocheros oficial publicó lo siguiente: "Probando sonido para la Peña de @MorfiTelefe. Se viene adelanto de #Nocheros30Año".

Los Nocheros junto a bailarines de la provincia brindaron un show increíble. Además, no podían faltar las comidas típicas, que estuvieron a cargo de una cocinera salteña que cocinó empanadas.  También contó con la participación del Ballet de Güemes y un artesano de tejidos llevó un poncho salteño a modo de presente.

Los Nocheros se lucieron cantando las mejores canciones de sus 30 años de carrera que regrabaron y junto a 3 canciones nuevas van a presentar en el disco #Nocheros30Años, que comienza gira nacional el 29 de julio desde la provincia de origen del grupo, Salta.

Si querés ver un resumen de lo que fue el paso de Los Nocheros por "Morfi, todos a la mesa", mirá este video:


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día