¿Te vas a Cafayate? Sumate a la primera Caravana Serenatera Carnavalera

Cultura 21/02/2024
Screenshot_2

Desde este miércoles, el sur de la provincia convocará a gente de todos lados para reunirse en el hermoso escenario de Cafayate para disfrutar de la 50° edición de la Serenata, pero para quienes vayan, se suma una opción más que especial para divertirse, pasarla bien y “carnavalear”

¿De qué se trata? Será este sábado cuando se concrete la primera edición de la “Caravana Serenatera Carnavalera”, una nueva opción para vivir con familiares y amigos, al ritmo de la música más animada, con todo el espíritu salteño y el colorido propio del carnaval.

Con el lema “descubrí tu espíritu carnavalero”, la propuesta para el 24 de febrero será reunirse a las 14:00 horas al costado del puente del río Lorohuasi, sitio elegido para que parta la caranava que contará con las participaciones principales de Toco y Me Voy, como también de Seba Velázquez.

Junto a ellos habrá DJ’s, más bandas en vivo y sorteos para quienes quieran divertirse con esta novedad. En cuanto al recorrido de la caravana, la misma prevé un recorrido por varias cuadras de la localidad cafayateña. ¡Sumate!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día