Axel: “Los nocheros son Los Beatles del folclore”

Axel desde Brasil se comunicación con “Morfi, todos a la mesa”, en la edición especial de la Peña de Salta de la cual fueron protagonistas Los Nocheros en el marco de los 30 años de su carrera y la presentación del nuevo disco.

Cultura 06/07/2016

El autor de la canción “Gracias, lo siento, te amo”, el hit de #Nocheros30Años expresó estar agradecido por “el honor de escribir y producir a Los Beatles del folclore que son Los Nocheros”, una analogía importante de un artista de la talla como lo es Axel en el género romántico. “Siempre amé el folclore y su raíz vive en mí y en mis canciones”, remarcó también.

“Me sorprendió Mario por la necesidad de escuchar algo nuevo, más fresco, y como dice Álvaro, canciones con nuevas vestiduras” comentó Axel, quien se reconoce como admirador del grupo salteño, y emocionado contó que “desde que había muerto mi mamá no había escrito nada y ellos fueron el motivo de mi desbloqueo”.

El nuevo disco se podrá a la venta este 22 de julio, y será presentado en una gira por todo el país que comenzará en nuestra ciudad el 29 de julio. La presentación recordará los 30 años de carrera del grupo y su prolifera carrera.

Volvé a ver el show de Los Nocheros en el programa de Telefé y el llamado de Axel haciendo click aquí.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día