DATa: El diseño, el arte y la tecnología se dan cita en la Usina Cultural

Cultura 08/04/2024 InformateSalta InformateSalta
usina noche

DATa es un ciclo de encuentros dirigido a diseñadores, animadores, programadores, artistas visuales y profesiones afines de la ciudad de Salta (y el NOA) con el objetivo de conectarnos y potenciarnos a través del encuentro y el aprendizaje en conjunto.

Esta primera edición pretende ser una instancia de aprendizaje única y el punto de partida para un proyecto a largo plazo. El principal objetivo es vincular personas, equipos y herramientas desde una perspectiva horizontal, abierta y diversa. DATa no está pensado como un proyecto magnitud, sino más bien como una propuesta prolija, cuidada y detallista.

Sin título

Durante el encuentro vamos a disfrutar de música en vivo, exposiciones, talleres y charlas, proyecciones y más, contando con invitados de renombre como Alejandro Ros, icónico artista visual y diseñador, autor de tapas de famosas tapas de discos de rock nacional como Babasonicos, Soda Stereo y Miranda entre otros además de ser premiado con 7 premios Gardel por tapas de discos.

También nos acompañan artistas locales como Paula la fea, directora y fundadora de Estudio Feo, Cami Andolfi artista visual, Princex diseñadora e ilustradora 3D entre otros. Se utilizará todo el espacio de la Usina Cultural de Salta con el objetivo de desplegar un evento completo.

Las entradas tienen un costo general y se pueden adquirir a través de SaltaTicket a un valor de $10.000 + costo de servicio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día