No va más: Alejandro Dolina cerró su ciclo en Radio del Plata

El ciclo radial “La Venganza será terrible” emitió en la jornada de ayer, su última edición por la frecuencia de Radio del Plata. Los motivos fueron expuestos en las redes sociales del conductor y del programa, el principal es la falta de pago.

Cultura 08/09/2016

Tras varios meses de incumplimiento salarial, Alejandro Dolina levantó su programa de Radio Del Plata por falta de pago. Así lo confirmó el propio periodista y conductor, quien precisó que buscará llevar su ciclo “La venganza será terrible” a otra emisora.

"La radio hace mucho tiempo que no nos paga, por eso nos estamos despidiendo. Agotamos los medios razonables, y hoy debemos decir que la relación ha terminado", precisó Dolina, al despedirse de sus oyentes con un mensaje en Facebook.

La situación del escritor se extiende a productores, editores y operadores de la emisora propiedad del Grupo Electroingeniería. Según denuncian, la empresa abona los salarios en cuotas e incumple con el pago de las obras sociales.

Además, en 360 TV, la señal de Electroingeniería que transmitía por la TDA y los packs HD de las cableoperadoras, también confirmaron deudas salariales en los últimos tres meses.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día