Fabrizio Barca disertará en la Cumbre Mundial de Políticas Públicas

Brindará una conferencia magistral titulada “¿Cómo romper los desequilibrios territoriales a través de la democracia colaborativa y experimentalismo?”.

Sociedad 22/09/2016

El ex ministro de la Cohesión Territorial italiano, Fabrizio Barca se presentará en Salta en el marco de la Cumbre Mundial de Políticas Públicas, en donde brindará una conferencia magistral titulada: “¿Cómo romper los desequilibrios territoriales a través de la democracia colaborativa y experimentalismo?”.

Barca es graduado en Roma en Estadística y Demografía y Magíster en Filosofía en Economía en la Universidad de Cambridge. Es experto en políticas de desarrollo regional, ha enseñado la política económica, de negocios y finanzas, historia económica en las Universidades de Milán (Università Bocconi), Módena, París (Sciences Po), Siena, Roma, Parma y Urbino.

Ha publicado numerosos ensayos sobre la teoría de la empresa; a las pequeñas y medianas, en el gobierno corporativo, en la historia del capitalismo y las políticas regionales italianas.

Para conocer más acerca de Fabrizio Barca y los conferencistas que estarán presentes en la Cumbre Mundial de Políticas Públicas los próximos 06, 07 y 08 de octubre en el Centro de Convenciones de Salta, ingresá a http://cumbrepoliticaspublicas.com/#conferencistas

Las inscripciones se deben realizar a través de http://cumbrepoliticaspublicas.com/inscripcion-presencial/

Tarifas especiales para estudiantes, organizaciones sociales y descuentos grupales o corporativos.

14224880_677766429041731_5270274454171784514_n

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día