Difundieron un video de los últimos minutos con vida de Sabrina Berton

Roxana Belbruno, madre de la joven fallecida, presentó hoy como prueba un DVD que llegó de manera anónima con imágenes previas al crimen. Aportaría datos fundamentales para la causa.

Justicia 11/08/2015

En una nueva audiencia del juicio por el crimen de Sabrina Berton en la previa de un partido de Central Norte, su madre presentó como prueba un video que muestra los últimos minutos de la joven antes de recibir el fatídico disparo. 

Roxana Belbruno, recibió de manera anónima el DVD con imágenes tomadas aproximadamente una hora antes del hecho, en donde se puede apreciar a la conocida “Banda del camión,” con trapos y cánticos alentando a su equipo y a Sabrina acompañándolos. 

En este sentido, Claudia Giménez, abogada querellante del caso, explicó que de la grabación se pueden extraer varios elementos probatorios y que permitirá determinar puntos de pericia importante. “Es importantísimo este video con el que gracias a Dios contamos y que fue incorporado a la causa. A partir de el podremos saber quien le habría pasado el arma a Aldana Leyseca para efectuar el disparo fatal,” expresó. 

Se cree que las imágenes fueron captadas por algún programa televiso porque se puede apreciar a uno de los integrantes de la banda con un micrófono en mano dando un reportaje. 

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día