Medina S.A: Familiares del obrero fallecido aseguran que el dueño huyó y no dio explicaciones

Justicia 15/03/2024
obrero aplastado empresa medina

Sigue la consternación en torno al fallecimiento de Esteban López, el joven trabajador de la empresa Ingeniero Medina S.A, que murió el martes tras ser aplastado por una compactadora en Circunvalación Oeste. Su familia denuncia que el dueño huyó por la parte trasera de la empresa para no darles explicaciones. 

La hermana de la víctima en diálogo con Nuevo Diario, contó que uno de sus hermanos fue hasta la expresa en búsqueda de explicaciones. “En todo ese momento no se acercó ninguno de la empresa, nadie, pero nadie. Mi hermano tuvo que ir hablar en la empresa para que se hagan responsables, pero nadie dio la cara. Es más, el ingeniero dueño de la empresa salió por detrás de la escalera y se fue”, expresó la mujer.


empleado medina aplastadoObrero de empresa Medina murió aplastado: “La maquinaria no estaba en condiciones”

Denunció que recién se contactaron cuando la noticia tomó estado público y les solicitaron el certificado de defunción. Ante semejante tragedia pidieron que se haga justicia y se esclarezca lo sucedido, ya que hay sospechas de que la máquina se habría quedado sin frenos. 

empleado medina aplastado

Recordó que el accidente ocurrió el martes rondando las 10:30, “él estaba consciente cuando estaba debajo de la máquina, los mismo compañeros entre todos trataron de ayudarlo. Llegó la ambulancia y lo llevo en código rojo al hospital en estado crítico”, relató.  

Aproximadamente 4 horas más tarde de su llegada al hospital, López lamentablemente falleció. La máquina lo había aplastado desde el estómago para abajo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día