Todos los partidos de hoy del Torneo de Primera División

Hoy continuará desarrollándose una nueva jornada por la décima fecha del Torneo de Primera División. La atracción será Boca, que quiere seguir prendido en la punta.

Deportes 20/11/2016

Belgrano y Sarmiento chocan en Córdoba. El Pirata y el elenco de Junín, que contará con el debut del entrenador Jorge Burruchaga, se medirán en busca de salir del mal momento futbolístico que atraviesan, en un encuentro de la décima fecha del Campeonato de Primera División.

Talleres quiere ampliar su racha con Rafaela. El elenco cordobés, que acumula cuatro triunfos consecutivos, buscará ampliar su racha ganadora cuando enfrente como visitante a la Crema, en zona de descenso, por la décima fecha del Campeonato de Primera División.

Quilmes va por otro triunfo ante Aldosivi. El Cervecero buscará como local su segundo triunfo consecutivo cuando enfrente al Tiburón de Mar del Plata, de floja campaña, en el partido válido por la décima fecha del Campeonato de Primera División.

Boca recibe a Central para seguir prendido. El Xeneize, en alza a base de goleadas y buenos rendimientos, irá por un nuevo triunfo ante el Canalla para mantenerse en la lucha por la punta del Campeonato. El cotejo se llevará a cabo en La Bombonera desde las 18.30 y será controlado por Darío Herrera.

Sin Maidana, River busca recuperar terreno ante Newell´s. El Millonario, sin uno de sus pilares de la defensa, intentará recuperar terreno en el Campeonato de Primera División cuando enfrente a la Lepra, que no quiere perderle pisada al líder Estudiantes de La Plata, en el marco de la décima fecha.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día