
Una nueva fecha arrancará hoy a partir de las 17 con el partido entre Aldosivi y Patronato. Cierra Temperley con Godoy Cruz.

Una nueva fecha arrancará hoy a partir de las 17 con el partido entre Aldosivi y Patronato. Cierra Temperley con Godoy Cruz.

Fue 4-2 con tantos de Emanuel Insúa, en contra, doblete de Walter Bou y Carlos Tevez; “Licha” López, los dos de la “Academia”. El “Xeneize”, a dos puntos de la cima, visitará a River en la próxima fecha.

Desde las 17 comenzarán los partidos que tendrán su cierra a las 20, cuando se enfrente San Lorenzo ante Olimpo para recuperar su liderazgo.

Con dos de Lisandro López -uno de penal- y otro de Gustavo Bou, el equipo de Zielinski se llevó por 3-0 el Clásico de Avellaneda.

El “Xeneize” triunfó 2 a 1 con goles de Benedetto y Bou; descontó Belluschi para el local, que venía de ser eliminado de la Sudamericana. Los de Barros Schelotto están a cuatro puntos del líder.

El “Millonario” se impuso 1-0 con gol de Sebastián Driussi y ganó luego de tres partidos. “El Globo” quedó al borde de la zona de descenso.

Igualaron 1-1. Benedetto marcó para el local; Teo Gutiérrez, con un festejo polémico, lo niveló. El colombiano y Centurión fueron expulsados, en un nuevo cruce caliente.

Hoy continuará desarrollándose una nueva jornada por la décima fecha del Torneo de Primera División. La atracción será Boca, que quiere seguir prendido en la punta.

Ganó 1-0 con gol de Lucas Viatri y sacó ocho puntos de diferencia en lo más alto. El arquero Sappa le atajó un penal a Ledesma en el final.

Hoy continuará la décima fecha correspondiente al Torneo de Primera División,

Triunfó 3-0 con un doblete de Benedetto y un golazo de Pavón. El “Xeneize”, que venía golpeado por la eliminación de la Copa Argentina, cortó una racha de 10 partidos sin triunfos como visitante.

Ganó 2-0 en el Nuevo Gasómetro, con goles de Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco. Marcos Díaz le atajó un penal a Ortigoza y Patricio Toranzo se fue expulsado al minuto de entrar desde el banco. El local quedó como uno de los escoltas de Estudiantes.

La jornada arrancará a las 14 con el encuentro entre Banfield y Atlético Rafaela y cerrará a las 20, cuando Boca visite a Gimnaisa en La Plata.

Igualaron 1-1. Lucas Alario abrió la cuenta de penal para “El Millonario”, pero Carlos Auzqui dispuso la paridad definitiva en el estadio Tomás A. Ducó. “El Pincha” se mantiene en la cima en soledad

Hoy continuará desarrollándose una nueva jornada correspondiente a la novena fecha del Torneo de Primera División. Abrirá Quilmes y Godoy Crúz a partir de las 14, y cerrará River Estudiantes a las 20.

Igualaron 2-2. Mauro Formica y Maxi Rodríguez marcaron para el local, mientras que Gonzalo Bergessio y Paulo Dïaz hicieron los goles del “Ciclón”. El conjunto rosarino sigue invicto y es escolta.

Con tantos de Gino Peruzzi, Cristian Pavón, Gastón Aguirre, en contra, y Walter Bou el equipo de Barros Schelotto se impuso 4 a 0 frente al “Gasolero” Temperley.

Arranca la jornada desde las 14 Vélez Talleres y cierra Estudiantes Racing.

En Tucumán, empató 2-2 con el “Decano” (goles de Pavón –2–, Zampedri y Menéndez). El “Xeneize” estuvo dos veces arriba en el marcador pero no lo sostuvo y acumula 8 meses sin ganar fuera de casa.

Maxi Rodríguez marcó en el segundo minuto de descuento para el triunfo por 1-0 de “La Lepra”, que se subió a la cima del torneo. El local había sido superior, pero no supo concretar sus chances

Continuarán hoy los partidos por una nueva fecha del Torneo de Primera División. El atractivo, el clásico rosarino y el encuentro entre punteros.

En una nueva jornada correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Primera División, abrirán los encuentros a partir de las 14 Quilmes y Lanús y la cerrarán River Atlético Rafaela desde las 20.

El Xeneize, con el regreso del Apache luego de tres fechas de suspensión, será local ante el elenco de Junín. Tiene la ilusión de acreditarse la victoria para seguir prendido en la pelea por el Campeonato.

Con goles de Gabriel Gudiño y Marco Borgnino (2) la “Crema” superó 3 a 2 a la “Academia”, que marcó a través de Gustavo Bou y Óscar Romero