Una bella rubia lo sedujo, fue a su casa y cuando se durmió le robó todo

Un joven de Villa Mitre fue a un boliche, donde después de beber unas copas quedó obnubilado por una joven, rubia y bella, a quien llevó a su casa. Allí, la mujer insistió para que siga con la ingesta hasta que se durmió. Aprovechó y le robó todo.

Policiales 08/03/2017
Este curioso episodio que conoció InformateSalta, ocurrió durante la madrugada del domingo pasado, cuando el joven, de 34 años y domiciliado en Villa Mitre, llegó al boliche bailable “Pecas”, en la zona de la terminal de ómnibus. Iba acompañado de un amigo, con quien comenzó a beber.
Luego de unos tragos, el joven quedó rendido a los pies de una joven rubia, a quien describió como una mujer que se hacía notar por sus voluminosos pechos, los que cautivaban aún más con un atuendo escotado y una minifalda que logró mantener a este joven pasmado por su andar.
Decidido a entablar contacto con la rubia, el joven le invitó unos tragos y luego de unas horas, la joven aceptó ir hasta la casa del galán, quien sin dudar la condujo hasta su domicilio, de dos plantas, en donde la ingesta alcohólica siguió hasta las 8 de la mañana, cuando su amigo decidió retirarse para ir a su trabajo.
El joven dueño de casa, en tanto, siguió la fiesta con su reciente conquista, quien insistió beber un poco más. Apenas lo hizo, el galán cayó totalmente dormido. Enseguida, la rubia mostró sus verdaderas intenciones y comenzó a desvalijar la casa.

Y al despertarse... 
A las dos horas de quedarse dormido, al despertarse, el joven no encontró por ningún lado a la rubia, como así tampoco el dinero que tenía en su billetera, ni tampoco su teléfono celular y una computadora portátil, entre otras pertenencias que tenía en su vivienda.
Totalmente desilusionado, el joven se presentó en la comisaría Cuarta y radicó la denuncia del caso a fin de que la “dormidora” sea detenida. En la dependencia, en tanto, se enteró de que no sería la única víctima, pues la mentada muchacha ya habría hecho caer en la misma treta a otros dos galanes del mismo barrio.

Al describirla, el joven sostuvo que la mujer le dijo que provenía de la localidad de General Güemes, donde reside su familia y que se marchó debido a una pelea familiar. Sostuvo que la joven posee tatuado en una de sus manos el nombre de “Horacio”, como así también sería pastelera.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día