Endeavor 360: “Toda persona tiene un emprendedor adentro"

Lo aseguró el presidente de la entidad en la región NOA, Guillermo Conti, en el marco de la experiencia que se realizó en el Centro de Convenciones. A sala llena y con emprendedores de distintos puntos, la innovación y la motivación estuvieron presentes.

Sociedad 21/04/2017

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, las salas del Centro de Convenciones de Limache se llenaron desde muy temprano de un público entusiasta, dispuesto a conocer y tomar impulso de la mano de emprendedores para llevar adelante sus sueños, de la mano de Endeavor 360.

InformateSalta se hizo presente en la experiencia, donde el ánimo acompañó las disertaciones de emprendedores entusiastas, quienes a través de distintas conferencias fueron contando cómo llevaron adelante sus sueños y pudieron cumplir las metas que se plantearon, a fin que el público tomara el impulso que necesitan para concretar sus objetivos y emprendimientos.

endeavor

Este medio tuvo la oportunidad de dialogar con Guillermo Conti, “Champion” de Endeavor Noa, como se denomina al presidente de la organización. Sobre la experiencia Conti contó que “decidimos llamarla ‘360’ con un toque de innovación y proponiendo un desafío a los disertantes, que tienen que dar una vuelta por el escenario”.

Consultado sobre el por qué emprender hoy en día, Conti analizó: “Consideramos que toda persona tiene un emprendedor adentro, la gente que se animó a venir es porque de alguna forma fue llamada a emprender”. Del mismo modo, el presidente de Endeavor agregó que “estas experiencias son un momento de energía concentrada, donde pretendemos poner en movimiento los proyectos que cada uno tiene en su cabeza”.

endeavor

“Soltar el amarras”

Uno de los invitados a sumarse a la lista de disertantes fue el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien también dialogó con InformateSalta para destacar que se encontraba "muy contento con la enorme participación que hay, compartiendo experiencias de emprendedores de altísimo nivel”.

Urtubey resaltó la necesidad de acompañar las iniciativas e impulsar a que la gente, de todas las edades, se anime a innovar y dar el paso inicial. “Lo que hay que hacer es soltar las amarras, lo que detiene para que los chicos y no tan chicos puedan creer que sus sueños se pueden convertir en realidad”, manifestó a este medio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día