Hasta el domingo se realizará la colecta anual de Techo

Más de mil voluntarios recorrerán las calles de todo el país para juntar fondos con los que la ONG no sólo construye viviendas de emergencia para familias vulnerables sino que desarrolla proyectos de desarrollo comunitario. En Salta se dispusieron 34 puntos de recaudación.

Solidaridad 05/05/2017

Techo trabaja en diversos programas de desarrollo comunitario en los asentamientos informales, donde brinda cursos de capacitación en oficios, desarrollo de emprendedores, construcción de viviendas de emergencia, proyectos de soluciones definitivas para el acceso a los servicios básicos y la infraestructura comunitaria, entre otras metas.

El director general de la ONG en Salta, Javier Saldaño, dialogó con InformateSalta y se manifestó con mucho entusiasmo y expectativas por esta nueva colecta anual que se extenderá hasta el 7 de mayo.

No solamente es un evento de recaudación sino un evento de testimonio y participación ciudadana donde miles de jóvenes donan parte de su fin de semana para ayudar a quienes más lo necesitan. En Salta se inscribieron cerca de 1000 voluntarios. Se dispusieron 34 puntos de las distintas zonas de la ciudad”, informó.

También recorrerán participarán de la colecta los “captasocios”, quienes suman a todas aquellas personas que quieren sumarse como socios, haciendo aportes fijos mensuales.

“Nuestro objetivo son 300 mil pesos y 80 nuevos socios. Lo que se quieran sumar como socios también lo pueden hacer a través de la página web www.techo.org.ar/socios", sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día