Paz Posse: "Las políticas de Nación están perjudicando a una zona tan rica como San Martín"

Lucio Paz Posse participó en la presentación de los candidatos a diputados nacionales del Frente Unidad y Renovación que encabezó el Gobernador Juan Manuel Urtubey.

Política 09/07/2017

El pre candidato Lucio Paz Posse participó en Tartagal de la presentación de los pre candidatos del Frente Unidad y Renovación."Esta fue una muy buena presentación de nuestro Frente Unidad y Renovación, donde el Gobernador Juan Manuel Urtubey pudo transmitirle a la sociedad lo que espera de los candidatos y las políticas para reactivar la economía, para buscar nuevas fuentes de trabajo", dijo el pre candidato.

En ese marco “Pino” expuso sobre las propuestas del espacio político Desarrollo y Trabajo y la motivación de participar en estas PASO: “Soy un dirigente de la actividad productiva, de las PyMEs y me motivo a participar en esta elección porque veo que el gobierno Nacional está aplicando políticas en contra de los que menos tienen”.

También el pre candidato Paz Posse explicó que en su recorrido por el norte provincial pudo conversar con  vecinos y referentes barriales del departamento San Martín "que la están pasando mal y a uno le agarra una impotencia muy grande y a la vez te fortalece a buscar una banca en el Congreso; porque las políticas de la Nación están perjudicando a una zona tan rica como el departamento San Martín".

"El Estado no debe ser un obstáculo para el desarrollo, con los proyectos que  estamos proponiendo para llevar a la Nación, podemos revertir esta situación con Desarrollo y Trabajo, con más oportunidades a las PyMEs, a los comerciantes; es la única manera de poder salir adelante".

"Estoy convencido que la agenda debe ser la de una modificación impositiva, la de traer más recursos para la Provincia, créditos para los jóvenes emprendedores y en eso vamos a trabajar fuertemente", explicó Paz Posse.

El pre candidato a una banca nacional aclaró que para él  la política es un servicio y resaltó: "Yo no vengo a vivir de la política, vengo a contribuir con políticas públicas, y en este espacio van a encontrar gente que sabe donde le ajusta el zapato, y venimos a colaborar con un granito de arena para cambiar la realidad".

Al término de la presentación Paz Posse recibió el apoyo de la dirigencia del norte, junto a los pre candidatos de la lista Desarrollo y Trabajo que pertenecen al departamento San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día