Tras dejar el PV, Moreno y Leiva presentan su lista

Será mañana, a partir de las 10.30 hs., en el Hotel Casa Real. “Hemos formado un gran equipo con el apoyo de muchos dirigentes barriales”, expresó Mario Moreno, precandidato a diputado provincial por Memoria y Movilización.

Política 11/07/2017

Luego de la polémica salida del Partido de la Victoria (PV) y a prácticamente un mes de las PASO, Mario Moreno, precandidato a diputado provincial por Memoria y Movilización Social, en diálogo con InformateSalta, adelantó que mañana, a partir de las 10.30 horas, realizarán la presentación de la lista, en el Hotel Casa Real.

En ese sentido, aseguró que en la categoría diputados, acompañarán su candidatura, Clelia Ávalos, Gabriel Arias y Claudia Fabiana Vega. Mientras que en el caso de concejales, irán David Leiva, Jacqueline Cobo, Luis “Muñeco” López, Mariana Reyes, y “Quebracho” Fernández. “Después son todos dirigentes barriales”, dijo.

Además sostuvo que el objetivo es seguir trabajando en equipo y adelantó que a nivel nacional van a apoyar a los candidatos del frente oficialista. 

Moreno y Leiva

Sobre la salida del PV, manifestó que trataron de ser coherentes con el pensamiento que expresaron desde un primer momento. “Desde los inicios nuestro bloque se llamó “Urtubey Conducción”, creemos en un proyecto nacional encabezado por un salteño,  nos enorgullece saber que alguien nuestro podría ser el futuro presidente”, dijo.

Por último, señaló que está agradecido al Partido de la Victoria y negó una mala relación con Leavy y Vilariño. “Son formas de ver diferente la política ellos pensaron que no era su lugar, y bueno está bien, no los puedo cuestionar, la política es así, elegimos quedarnos y ellos eligieron irse”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día