Fundación Manos Abiertas nos acerca la música de Magdalena Fleitas

Magdalena Fleitas, músico terapeuta y compositora de Paka Paka, pasará por Salta el sábado 12 de agosto gracias a la gestión de fundación Manos Abiertas. Habrá una capacitación y una peña familiar. Además participan la banda infantil Taki Taki y Espacio Tawa.

Cultura 04/08/2017

Magdalena Fleitas es reconocida por su labor como músico terapeuta y docente. Muchos niños quizás no reconozcan su nombre, pero su voz es inconfundible. Sus melodías llegaron a Paka Paka y ahora pasarán por Salta el próximo sábado 12 de agosto.

Gracias a la gestión de Fundación Manos Abiertas, Magdalena estará en Salón Mediterraneo a partir de las 18 hs. con una peña musical. A esta jornada se suma Espacio Tawa con una feria de platos, como así también la banda infantil Taki Taki.

En este marco, los interesados también podrán inscribirse para las capacitaciones que se brindarán en torno a la música como herramienta de educación.

Las entradas sólo se adquieren de manera anticipada en la fundación Manos Abiertas (Caseros 752, dpto. 2), de lunes a viernes de 9 a 13 hs. El valor de las entradas es de $80, o 4 por $200.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día