“Urtubey está llamado a construir el nuevo liderazgo en Argentina”

La candidata a senadora de la Nación, Margarita Stolbizer, pisó suelo salteño durante el fin de semana y elogió al gobernador Juan Manuel Urtubey. Además, habló sobre las carencias en el norte argentino.

Política 22/08/2017

En Salta, la diputada nacional y candidata a senadora de la Nación, Margarita Stolbizer, hizo un balance sobre los resultados de las elecciones tanto para Buenos Aires como para nuestra provincia. Habló sobre los nuevos liderazgos para la Argentina y no escatimó en elogios hacia el gobernador Juan Manuel Urtubey.

En sus apreciaciones emergió la figura del mandatario como un potente candidato para ocupar el poder ejecutivo nacional. “Acá hay que construir nuevos liderazgos, yo creo que tanto Massa como Urtubey tienen las capacidades, porque son jóvenes, pero además están muy preparados y son las personas que están llamadas a construir los nuevos liderazgos en la Argentina”, dijo a DNI Salta.

En este sentido, consideró que “le vendría bastante bien que los zamarreran un poco (a Macri) para que cambiara sus políticas, pero está claro que la gente que le dio un crédito hace dos años quiere estirarle ese crédito”.

Por otra parte, opinó que Salta está dando pelea para formar parte de la agenda nacional, sin embargo, el norte necesita mayores obras de infraestructura y una reforma impositiva que favorezca a las economías regionales.

“Las economías regionales son muy potentes, pero hay que darles oportunidades para que realmente puedan mejorar en competitividad y esto tiene que ver no solamente con condiciones económicas sino con condiciones de infraestructura también, transporte por supuesto. Se ha hecho mucho en Salta los últimos años y hoy me parece que está realmente peleando un lugar en la agenda nacional y entonces todo va a generar más empleo,” consideró la diputada del GEN.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día