Hasta en Ferinoa, los salteños averiguan el viaje para Rusia 2018

InformateSalta estuvo dialogando con la "Agencia del Peregrino", una empresa de viajes peresente en Ferinoa que, entre otras propuestas, ofrece el paquete para ir a ver el Mundial. ¡Enterate los detalles!

Sociedad 14/10/2017

Los salteños se convocan multitudinariamente a la Feria Internacional del Norte Argentino, más conocida como Ferinoa, en su 23° edición que viene realizándose en el Centro de Convenciones de zona sur, y que concluirá en las próximas horas. 

InformateSalta no quiso perderse el retorno de Ferinoa, tras un año de ausencia y, visitando el lugar, notamos que la pasión de los salteños por ir a Rusia 2018 también está presente: uno de los stand pertenece a la Agencia del Peregrino, una empresa de viajes que está ofreciendo paquetes para ir al mundial.

1

“Están los paquetes a partir del 14 de junio las salidas, por ahora está saliendo la parte terrestre, que incluye un paquete de 14 días, con hotel y traslados”, informaron las expositoras de la agencia. No obstante, puntualizaron que estos packs de viaje “no incluye los traslados aéreos ni las entradas” a los partidos.

¿Precios? Según precisaron en la Agencia, los paquetes están a partir de los U$S 7.900, todo dependiendo del tipo de hotel, ya sean de tres o cuatro estrellas. “Hay muchos salteños averiguando en la feria, están muy entusiasmados”, agregaron sobre el entusiasmo de la gente por ver a la Selección Argentina en Rusia.

¡Mirá la nota y planificá tu viaje al Mundial!


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día