El primer Parque Acuático de Salta está muy próximo a inaugurarse

Llega el verano y llega una propuesta súper innovadora a Salta, para disfrutar y refrescarse los días de calor. Se trata del primer parque acuático en nuestra provincia, que contará con diversos atractivos para toda la familia. Estará ubicado sobre Ruta 68 (Recta de Cánepa), en Cerrillos.

Sociedad 17/11/2017

Sol, calor y pileta son la combinación perfecta para aprovechar verano y las vacaciones. Este año Salta tendrá una temporada diferente ya que en diciembre abriría sus puertas el primer parque acuático, con piletas para chicos y grandes, juegos, toboganes, salones de fiestas y mucho más.

El arquitecto Gustavo Martín, uno de los responsables del proyecto, confirmó a InformateSalta que la inauguración está prevista para diciembre. Pese al retraso que tuvieron las obras por las lluvias, se espera que en pocas semanas los salteños puedan sorprenderse con esta espectacular iniciativa. Estará ubicado sobre Ruta 68 (Recta de Cánepa), en Cerrillos.

El parque contará con juegos acuáticos divididos por edades. “La idea es que vaya toda la familia. Hay toboganes en forma de caracol, piletas chicas para los niños, dos piscinas enormes de 30 x 30 metros cuadrados, tres toboganes que son únicos en el Norte que tienen 10 metros de ancho”, señaló Martín como alguno de los atractivos que tendrá el parque.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día