Nahuel es de Salta y es el concejal más joven del país

Nahuel Palomino asumió como edil de Coronel Moldes con 20 años recién cumplidos. En diálogo con InformateSalta, comentó que es su primer año en política y animó a los jóvenes a sumarse para cambiar la realidad.

Interior 15/12/2017

La sociedad suele exigir “aires nuevos” en la política, y Nahuel Palomino es una de las nuevas incorporaciones a la actividad, quien se sumó al Concejo Deliberante de Coronel Moldes para trabajar por el municipio, tratando de cambiar la realidad de su localidad.

InformateSalta dialogó con Nahuel para conocer su historia. Según contó, en septiembre cumplió 20 años, y hace pocas semanas, asumió su banca en el cuerpo deliberativo local, por el Partido Fe.

“Este año comencé en política, me llamó la atención para cambiar el ritmo del pueblo”, precisó Palomino sobre su decisión de involucrarse en los temas de Cnel. Moldes. En cuanto a su incorporación al partido, señaló que se informó sobre varios proyectos realizados, los cuales le llamaron la atención y, tras gustarle los mismos, decidió sumarse con buenos resultados.

nahuel palomino 2

En cuanto a su trabajo en el Concejo, puntualizó que espera “lo mejor para mi equipo, para mi grupo, confiamos en que podamos sacar el pueblo adelante”. Sobre este punto, analizó que “Moldes está mal, hoy en día está muy mal, así que queremos sacarlo de eso para volver a pararlo”.

Del mismo modo, agradeció a la gente por el acompañamiento a lo largo del a campaña electoral, como en su nuevo cargo. “Ha sido muy bueno, la gente siempre me acompañó desde el principio, siempre al pie de la letra”, comentó.

Finalmente, animó a los jóvenes a sumarse a la política, intentar cambiar las cosas y jugarse por el bien de la gente. “Les digo que se postulen, que se animen, que vean que se puede hacer desde la política, es lindo aprender”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día