Temporal en Metán: pánico, vecinos anegados y autos arrastrados

Interior 19/03/2024
temporal de metan

En la noche de ayer vecinos de Metán vivieron momentos de tensión a raíz de la tormenta que azotó a la ciudad. 

En la intersección de calles Río Piedras y Lavalle se produjo un hundimiento en la calle, quedando clausurada en estos momentos la circulación por el lugar, informó Expresión del Sur. 


temporalTemporal en Seclantás: vecinos preocupados por las súbitas inundaciones

Lo peor llegó con las persistentes lluvias que hicieron de las calles metanenses un rio impresionante, lo cual se observó en los videos que compartieron en redes sociales los vecinos, que desesperados intentaban cubrir las entradas de su hogar para evitar el ingreso del agua amarronada, ya que la misma alcanzaba un metro de altura en el interior. 

Un rio arrasador. Así se observa en las imágenes al momento en que los vehículos eran arrastrados por la correntada, dejando a los vecinos sin el fruto de un gran esfuerzo económico. 

El hospital local se vio afectado también por el temporal, el cual también arranco y arrastró los adoquines de la calle Rio Piedras. 

Bomberos, personal municipal y servicios de emergencia se encuentran trabajando en la asistencia a los vecinos y evalúan los daños que dejó el terrible evento.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día