Coordinan un plan de trabajo conjunto para aplicar el protocolo de emergencias

Las acciones articuladas permitirán que los vecinos sepan a dónde asistir y los agentes municipales podrán controlar que los servicios lleguen a quienes sufran una situación de colapso o anegamiento.

Municipal 13/01/2018
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Reunión entre referentes municipales para coordinar acciones sobre las necesidades de los vecinos, luego de cada temporal. Foto: Municipalidad de Salta

Municipalidad de Salta/ Funcionarios de la Municipalidad y de la Cooperadora Asistencial de la capital establecieron un plan de trabajo social integrado que permitirá que las áreas municipales actúen coordinadamente y de inmediato ante situaciones de emergencias.

Gabriela Masmut, subsecretaria de Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, detalló que para saber actuar, antes, durante y después de cada temporal, las acciones articuladas permitirán que los vecinos estén preparados y los trabajadores sociales con agentes municipales podrán controlar que los servicios sean otorgados a quienes los necesiten.

Señaló que hay un compromiso de las distintas áreas municipales para trabajar con los vecinos, que conocen las necesidades de cada barriada. “Vamos a continuar trabajando con reuniones en las distintas zonas de la ciudad”, anticipó Masmut.

 Del encuentro participaron agentes de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, Secretaría de Obras Públicas y Cooperadora Asistencial.

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