Fútbol de Verano en Salta: Hoy San Lorenzo vs. Gimnasia y Esgrima de la Plata

Los equipos de primera se enfrentarán mañana sábado desde las 22.10 en el estadio Martearena. Es el último amistoso de ambos antes del inicio de la temporada.

Deportes 20/01/2018
C_zKTJ1XcAAX6cz

Salta también es protagonista del Fútbol de Verano y hoy será escenario de la segunda presentación de equipos de primera en el estadio Martearena en lo que va del 2018. Se enfrentarán San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata desde las 22.10 con el arbitraje de Federico Beligoy.

San Lorenzo arrancó con dos victorias y una derrota el 2018: primero, ganando ante Defensa y Justicia y Argentinos Juniors; luego, la derrota frente a Huracán, su clásico rival, jugando con suplentes por lo que se espera que el sábado Claudio Biaggio  pondrá a los titulares.

El plantel de San Lorenzo se encuentra concentrado en el Holiday Inn Ezeiza y se entrenará hoy por la mañana para viajar a nuestra provincia a las 14.10.

En tanto que Gimnasia y Esgrima de La Plata, que tiene la dirección técnica de Facundo Sava, llega a Salta con dos victorias en los amistosos de pretemporada. El primero fue por penales ante Independiente en Mar del Plata y ganó su segundo partido de preparación por 1 a 0 ante Atlético Tucumán.

Venta de entradas

Sábado 20/01

En el Estadio, se venden entradas para ambas parcialidades 3hs. antes del inicio del partido.

Valor de las entradas

Populares: $350

Menores: $200

Plateas: $700

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día