“Con intervención o no, es necesario reconstruir el peronismo”

Así lo aseguró el diputado Pablo Kosiner tras la decisión de la justicia de intervenir el PJ Nacional y nombrar a Luis Barrionuevo como titular del partido. “Políticamente estaba muy complicada la situación del PJ”, expresó.

Política 10/04/2018
kosiner 2

Tras conocerse la decisión de la justicia de intervenir el Partido Justicialista nacional, el diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, ante los micrófonos de FM Pacífico, señaló que si bien es necesario marcar una diferencia entre la estabilidad jurídica y la realidad política, es sabido que el PJ venía de una situación “muy rara”, al punto que autoridades nacionales acompañaron a candidatos que iban por fuera en las últimas elecciones.

En ese marco, señaló que en el último tiempo se había perdido la unidad de criterio y políticamente estaban atravesando una situación muy complicada. “Tenemos que reconstruir el PJ como una opción hacia el año 2019, más allá de quien presida el partido o si está intervenido o no”, sostuvo.

En la oportunidad, manifestó que deben construir una alternativa que brinde garantías a todo aquel que quiera participar de la vida interna del partido. “Políticamente esto no nos va a cambiar el rumbo, el PJ tiene que organizarse y debe ser un partido que acompañe a sus candidatos, no puede pasar que se apoye a otros partidos”, dijo.

Por último, agregó que no estaba al tanto de las razones legales que motivaron la decisión, puesto que eran de último momento. “Estoy viajando a Buenos Aires, vamos a ver de qué se trata”, finalizó.

 pj

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día