Permisionarios perjudicados reclaman por el reordenamiento vial

Luego de que la Municipalidad informara que no se debe estacionar en los tramos de España, Alvarado y Urquiza, los permisionarios fueron desplazados, pero los conductores continúan apostándose en estas calles.

Solidaridad 22/04/2018
permi

El reordenamiento de tránsito que lleva adelante la Municipalidad prohibió el estacionamiento de vehículos particulares en calles España, Urquiza y Alvarado. A pesar de esta disposición, los conductores continúan aparcándose en estos tramos, con la ventaja de que ahora lo hacen sin pagar.

Hasta la semana pasada, estas cuadras contaban con la presencia de permisionarios, encargados de cobrar por el estacionamiento. Una vez anunciada la disposición municipal, los cobradores fueron desplazados con la promesa de ser reubicados en otros sectores.

Las calles en donde se eliminó el estacionamiento medido y por ende está prohibido estacionar son: España, entre Adolfo Güemes y Balcarce; Urquiza, entre Islas Malvinas y Córdoba; y la que más afectó es Alvarado, entre Islas Malvinas y Lerma. En esas calles no se puede estacionar de lunes a viernes, entre las 7 y las 21, según informa El Tribuno.

En dichas zonas ya hay carteles indicatorios sobre la prohibición de la maniobra, los mismos se colocaron hace una semana, pero aún fueron inadvertidos por varios conductores. Según se espera, comenzará a haber controles más intensos, sancionando con multas y fotomultas a quienes infrinjan esta nueva disposición.  

Mientras tanto, los permisionarios que trabajaban en estos tramos, resultan los únicos damnificados ya que son ellos los que debieron ser reordenados en primera medida. Todo quedó en suposiciones de traslado ya que desde ahora habrá estacionamiento medido en las calles Coronel Moldes, Chacabuco, Laprida, 10 de Octubre, Lamadrid (en todos los casos entre Mendoza y Urquiza) y Urquiza, San Martín y Mendoza (en estos tres casos entre Lamadrid y Coronel Moldes).

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día