Del Sel y Collado cierran campaña del PRO en Salta

Cerrando la campaña política del PRO, Juan Collado y Miguel Del Sel recorrieron diferentes medios de comunicación durante la mañana de hoy, llevando sus propuestas al pueblo salteño.

Política 04/08/2015

En la mañana de hoy, el precandidato al Parlasur y referente del PRO en Salta Juan Collado junto a Miguel Del Sel, ex candidato a Gobernador de Santa Fe , recorrieron diferentes medios de comunicación llevando sus propuestas y cerrando la campaña política, ante las PASO que se llevarán a cabo este domingo 8.Miguel Del Sel es un militante muy comprometido con el PRO y una persona acompañada por mucha gente que se ha involucrado con él, sobre todo en Santa Fé.

“Hay un talento en la gente que se ha sumado en estos años y es mi orgullo, creo que he ayudado a motivar a muchos, a entender que si no se participa están los mismos de siempre. Es increíble, la política, ya que debería ser dar de sí lo mejor en cuatro años y volverte a tu casa, pero se perpetúan en el mando. Lo mejor es dejar que la política se renueve, no que se atornillen a una banca y creen que van a vivir de la política para siempre y no es así” comentó Del Sel.

Una de las elecciones más importantes en el país tiene que ver con el Parlasur, ya que el futuro del país está en el Mercosur. Uno de sus principales candidatos es Juan Manuel Collado, quien asegura que “El Parlasur actualmente no funciona, algo que el gobierno nacional ha abandonado en esta pérdida institucional, ya que el Mercosur es una plataforma de oportunidades espectacular para el país, para vincularnos con el mundo, para fortalecer el comercio regional, mejorar cuestiones de competitividad, de integración y sobre todo, para trabajar temas como la lucha contra el narcotráfico. Nosotros desde Cambiemos venimos impulsando el inicio de esta campaña, ya hace más de un mes, sin dudas puede ser un espacio de oportunidad muy grande para llevar la voz de Salta, debemos retomar el funcionamiento de este, ya que actualmente no se está trabajando”.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día