Un colectivo de larga distancia se incendió en pleno viaje a Salvador Mazza

Se trata de una unidad de la empresa Almirante Brown cargado con 26 pasajeros que habían partido desde Buenos Aires con destino final la localidad norteña. Dos dotaciones de bomberos sofocaron  las llamas. No hubo lesionados pero si pérdidas totales.

Policiales 28/05/2018
cole_incendioStaFe

El terrible incendio se desató ayer a la tarde sobre ruta Nacional Nº 34, kilómetro 26, altura provincia de Santa Fe. En la unidad de transporte de larga distancia, perteneciente a la empresa Almirante Brown viajaban 26 pasajeros desde Buenos Aires a Salvador Mazza.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Salto Grande; Edgardo Heredia; conto que  fueron avisados del incendio a las 16:44 de ayer domingo 27 y que al llegar se encontraron con un incendio total.

Los bomberos, pudieron apagar el fuego, mientras Gendarmería Nacional regulaba el tránsito en Ruta 34; que se vio momentáneamente interrumpida mientras trabajan en sofocar las llamas.

Se presume que por desperfectos técnicos, el colectivo comenzó a incendiarse cuando estaban a pocos metros del acceso a Luis Palacios; localidad ubicada a 40 km al norte de Rosario de Santa Fe.

De acuerdo con lo expresado a FM Alba por el oficial Esteban Jiménez; del cuerpo de Bomberos de San Lorenzo (encargados del peritaje); se continúa con la investigación que determine las causas por las que inicia el fuego. Además se supo que tomó intervención la Fiscalía de San Lorenzo; a cargo del Dr. Aquiles Balbis.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día